viernes, 8 de mayo de 2020

RETO 13:¿ CARA GALLETA O CUESTIÓN DE PASTA?

Hoy proponemos dos retos del programa Uno para Ganar, un programa que se televisaba en cuatro y sometía a sus concursantes a pruebas muy divertidas y que necesita de buena coordinación pero que pueden practicar cómodamente en casa y en familia.
A mí me gusta reservar esta Unidad dídáctica para las semanas de calor en el cole, por ello, creo que es buen momento de que mis alumnos y alumnas asuman los siguientes retos, por todo ello os propongo:
1.- Caragalleta:

Para realizar esta prueba no es necesario que sea galleta oreo con cualquier galleta es posible hacerlo.


2. Cuestión de pasta:

Para realizar esta prueba  podemos sustituir el espaguetis por un palillo de pinchito y nos resultará más fácil, pero debemos saber que quién lo consiga con el espaguetis será un super campeón o campeona.

¡Ánimo familias a superar los retos!¡Yo me quedo en casa!





No hay comentarios:

Publicar un comentario