miércoles, 1 de abril de 2020

RETO 8: ANDAMOS TODOS JUNTOS

Hola chicos y chicas,
El reto que planteamos esta semana, es un reto grupal, ya que este viernes nos tocaba realizar la Carrera solidaria para celebrar nuestro último día de trimestre, y tener un día bonito de compañerismo, solidaridad y deporte, no queremos que esta actividad se pierda, por tanto, vuestros maestros/as quieren retaros 💪. 
¿ Cuántos pasos eres capaz de dar el viernes en tu casa de 12:00 a 13:00?


Nos gustaría, que todo el alumnado y su familia, que de forma voluntaria, quiera medir los pasos y metros que es capaz de andar  el viernes 3 abril, de 12:00 a 13:00,lo haga. 
 Después sumaremos todos los pasos, metros y km hemos sido capaces de dar estando confinado entre toda la Comunidad Educativa del CEIP Torre del  Castillo, para cuando volvamos poder hacerlo al aire libre y todos en compañía.
Instrucciones para realizar la recopilación de datos:
-Cada uno mandará su puntuación a la madre delegada por el whatsApp,sólo poniendo nombre y cantidad total o de pasos y de metros y km que ha andado a poder ser antes del día 4 de Abril.
-Cada madre delegada mandará en un sólo WhatsApp, todos los datos de su clase al WhatsApp del te colegio a poder ser antes del 13 de Abril.
-Una vez recopilada toda la información, se publicará nuestra gran "Andadura del Confinamiento", con una tabla que recogerá los pasos, metros y km, por eso es importante medir las tres distancias, aunque la última, nos será difícil para los que vivimos en pisos pequeños, pero recordar que lo importante es aportar cada uno lo que pueda.
Consejos:
-La hora es relativa, si queremos participar y no podemos a esa hora, lo hacemos cuando podamos.
-Podemos utilizar la pulsera de actividad que  tienen muchos alumnos y alumnas del cole  y utilizan muy contentos en sus clases de EF.
-Podemos medir la distancia en metros, la parte de la casa que vamos a recorrer y luego multiplicarla por las vueltas que damos. También podemos contabilizar los pasos que damos en esa vuelta e igualmente también luego multiplicarlo.
Gracias por sumaros al reto, por ayudar y colaborar.
Recordar es voluntario #Yomequedoencasa#
Un saludo para todas las familias de parte de vuestros Maestr@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario