lunes, 12 de marzo de 2012

Una experiencia recreativa "El misterio de las Nieves"

El misterio de las nieves es una experiencia que llevamos a cabo todos los compañeros y compañeras de la asignatura,  organización de actividades física y recreativas,  de la facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Granada en el curso 2007-2008.
Todo comenzó porque nuestra profesora nos propuso que creáramos un proyecto para celebrar el 50 centenario del Instituto Virgen de las Nieves y todos presentamos nuestras propuesta. Finalmente y tras un proceso de democracia se eligió la mía," El misterio de las Nieves", aunque fue un gran trabajo en equipo y mérito de todos los compañeros y compañeras.
Tras el gran éxito que tuvo la actividad la profesora me propuso al curso siguiente que intentáramos publicarla  y  así lo hicimos, y por fin, dos años más tarde lo conseguimos.
Así que aquí os dejo mi primera publicación de la que me siento muy orgullosa y por ello quiero que sea mi primer post de página de Educación Física.
Vídeo y entrevista del CEP de Granada.
Publicación en la revista digital del CEP de Guadix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario